As an anonymous user, you can only add new data. If you would like to also modify existing data, please create an account and indicate your languages on your user page.

OLPC Children's Dictionary/esp

From OmegaWiki
Jump to: navigation, search

Languages: bre - eng - fra - deu - esp - ita - nld +/-
Navegación: La portada del proyecto - 1000 palabras básicas en grupos - Paquetes con 5 DefinedMeanings por página - Como corregir las entradas de diccionario - Telecargas - Noticias



Nigerian-machine.jpg



Un Diccionario Multilingüe para los Niños de nuestro Mundo[edit]




OmegaWiki es un proyecto que está desarrollando un diccionario del estilo de Wiki en cada lengua del mundo, trabajando con la Universidad de Bamberg para identificar listas de palabras relevantes y desarrollar las aplicaciones necesarias. Trabajamos expresamente en un diccionario para niños, cual estará incluido en los ordenadores portátiles del OLPC.

One Laptop Per Child [OLPC] es una iniciativa para fabricar en serie los ordenadores portátiles ultraeconómico ($100) y duradero y para lo distribuir en todo el mundo para mejorar la educación para muchos niños. Los ordenadores portátiles son instrumentos de aprendizaje únicos, creado expresamente para niños que viven en los ambientes del mundo más remotos.

Usted puede ayudar

Por favor, done Usted unos minutos del trabajo para mejorar las traducciones y las definiciones de 10 palabras. Usted puede ayudar muchos niños en el mundo por contribuiendo un poco de tiempo.


Para participar, envíeme un correo electrónico a:

kids@OmegaWiki.org


y haga una lista de las lenguas que Usted puede traducir – todas las lenguas son permitidas. Recibirá Usted un correo electrónico con las instrucciones sobre como ayudarnos y cual palabras necesita trabajo.

¡Muchas gracias por su ayuda!


Sabine Cretella
para el equipo de cooperación

p.s. ¿Quisiera Usted saber mi sueño personal? Tener este diccionario, o al menos una parte enorme de lo, completo en muchas lenguas para la Navidad ... es solamente tres meses en el futuro ... ¿puede Usted hacer este objetivo su sueño, también?